Grafitis, zumba y visita guiada este lunes en La Roda

  • Desde las 20:00 horas, en el entorno de la plaza de toros

Semana Joven de La Roda
Semana Joven de La Roda

La Semana Joven 2016 de la Roda sigue a buen ritmo, según ha informado el Ayuntamiento, que ha añadido que en estos días previos a las fiestas mayores tiene previsto una “intensa” programación para este lunes.

La acción se situará en la explanada de la plaza de toros para ofrecer una exhibición de grafiti, una concentración de zumba y la presentación de la campaña de verano del Plan Municipal de Drogas, entre otras cosas. Todo ello a partir de las 20:00 horas, en el entorno del coso rodense.

Además, alcanzadas las 22:15 horas, se procederá a la primera visita guiada y teatralizada de la Noche histórica de La Roda  que transcurrirá por algunos de los lugares históricos y artísticos más emblemáticos de la localidad.

Para el martes está prevista la entrega de premios del maratón de fotografía que en 2016 cumple su décimo aniversario, mientras que el miércoles la Semana Joven se centrará en una divertida yincana nocturna. Para el resto de días, antes de la inauguración de fiestas, habrá bailes, espectáculo de danza vertical en los muros de la iglesia de El Salvador, pádel y presentación de la nueva plantilla de La Roda CF.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba