¿Es un paso atrás para Gaffoor? Así responde él

/@NachoLopezAB/

El central francés acaba de ser presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié.

Víctor Moreno, secretario técnico del club blanco definía así a la última incorporación albacetista,

gaffoor albacete balompié 3“Hoy presentamos a Gaffoor, firma dos temporadas y puede ampliarlas otras dos más opcionales. Nos aportará mucha experiencia, llevaba 5 temporadas seguidas jugando en segunda a gran nivel y es un honor que esté aquí. Tiene mucha personalidad para dar jerarquía y liderazgo y será un pilar en la zona defensiva”.

El conquense también ha hablado del supuesto interés del Alba en Dani Rodríguez que llega desde Santander.

“Tengo constancia de que Dani Rodríguez tiene todavía contrato con el Rácing de Santander. Pronunciarme en ese sentido sería demasiado arriesgado por mi parte. Nos llevamos muy bien con el Rácing de Santander y no trabajamos con jugadores que tienen contrato en vigor sin hablar con sus clubes de origen. No ha sido éste el caso”.

Lo normal es que esta semana no se puedan cerrar más incorporaciones

“Esta semana no será fácil concretar operaciones. Estamos rastreando el mercado y la oferta de atacantes no es muy amplia. Por eso, se ralentiza la situación pero completaremos el equipo con los tres jugadores que queremos incorporar”.

gaffoor albacete balompié 2

Gaffoor, por su parte, se mostraba muy contento tras haber estampado su rúbrica con el Albacete Balompié y así se expresaba antes los medios de comunicación en su puesta de largo,

“Para mí no es un paso atrás venir al Alba, pero si fuese un paso atrás… es para dar dos hacia delante. Creo en este proyecto y hay que subir sí o sí al final de esta temporada. Hablé con Aira antes de firmar y quedé convencido. Hay un gran grupo y eso es una base fundamental para conseguir los objetivos. Tenemos altura en el equipo y la idea es hacerse fuertes desde atrás y encajar el menor número de goles posible, arriba seguro que nosotros haremos dianas. Hay mucha exigencia en este proyecto porque el Alba no puede estar más de una temporada en segunda B, hay que subir sí o sí porque el Albacete Balompié se lo merece. Hay un gran nivel de exigencia, pero hay que trabajar duro porque tenemos que cumplir las metas. Todos los jugadores venimos al Alba a lo mismo, a trabajar durísimo y a ascender con el Albacete Balompié a segunda división. Espero que Aira nos saque lo mejor de uno mismo a cada jugador. El año pasado cuando vine con el Mirandés al Belmonte caí lesionado tras un golpe en la cabeza y tengo ganas de volver a jugar en este estadio cuanto antes”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba