El Albacete Balompié amplía la promoción “Te lo devolvemos” ante la demanda de los aficionados

/@NachoLopezAB/

Ante la gran demanda por parte de los aficionados, el Albacete Balompié ha ampliado la promoción “Te lo devolvemos” en su campaña de abonos hasta el próximo viernes 29 de julio.

A día de hoy la cifra de abonados que han dado su sí quiero al Alba es de algunos más de 5.000 y ante tal demanda y la cantidad de aficionados que se han puesto en contacto con el club por diversas vías pidiendo una ampliación en el tiempo de esa promoción, el club blanco ha decidido prolongarla hasta el próximo viernes.

Así lo explicaba Luis Castelo, Portavoz del Consejo de Administración del Albacete Balompié en la sala de prensa del Carlos Belmonte, “Se ha alargado el periodo para la promoción “Te lo devolvemos” por la gran demanda que ha tenido entre la afición, hemos recibido muchas peticiones por todas las vías para ampliar este periodo. El club está muy contento por las cifras obtenidas hasta la fecha, somos más de 5.000 abonados a día de hoy y queremos alcanzar los 6.000 abonados antes del viernes. Estamos gratamente sorprendidos y agradecidos por la respuesta que está teniendo la afición. Son cifras espectaculares y desde el club queremos agradecer tanto a la afición como a los medios de comunicación por el interés demostrado en esta campaña de abonos”.

Hoy ha comenzado también el plazo de mejora de asientos y las colas de aficionados, se han hecho presentes en las taquillas del Carlos Belmonte desde primeras horas de la mañana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba