7 heridos en 3 accidentes de tráfico este fin de semana en Albacete

Un total de 20 personas han resultado heridas –diez carácter grave y otras tantas leves– en los ocho accidentes de tráfico registrados en carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Así, en la provincia de Albacete ha habido tres accidentes con cuatro heridos graves y tres leves, mientras que en la de Ciudad Real no se han registro siniestros.

En la de Cuenca ha habido dos accidentes, con tres heridos graves y cuatro leves; en la de Guadalajara dos accidentes, con dos heridos leves, y en la de Toledo un accidente con tres heridos graves y uno leve.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.377, de las que 68 resultaron positivas. De éstas, diez han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 974 conductores, de los que ocho dieron resultado positivo, cuatro de ellos en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.260 pruebas practicadas, 22 dieron resultado positivo, cinco de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 398 las pruebas realizadas, nueve de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 722 pruebas, de las que ocho dieron resultado positivo, una en un menor de 25 años; y en la provincia de Toledo se practicaron 1023 pruebas de alcoholemia, de las que 21 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba