Algo no le gusta al entrenador del Albacete Balompié

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha mostrado en twitter su disconformidad con la calidad del balón con el que esta temporada se jugará en segunda B.

Ayer viernes fue la primera ocasión en la que el Alba pudo trabajar con el balón que marcará el devenir de su suerte durante esta temporada y a tenor de la opinión de José Manuel Aira, el técnico del conjunto blanco no ha quedado nada contento con la calidad del esférico.

“Hoy hemos estrenado el balón de la próxima temporada. Me parece muy triste la poca importancia que se le da a algo vital para este juego…” Con estas palabras ha mostrado Aira en su perfil oficial de tuiter su opinión acerca del ADIDAS Errejota, el balón elegido por la RFEF para que se disputen los campeonatos de segunda B, tercera división, división de honor de juveniles y juvenil nacional.

tmb1_664879_20151215170950

El Errejota será también el balón oficial de los JJOO de Río de Janeiro y del Mundial de Clubes, pero el problema con el que se usará en segunda B estriba en que la versión a usar en el fútbol de bronce es de una gama inferior al que se usará en Río de Janeiro, por ejemplo.

Económicamente, la versión con la que se disputarán los campeonatos a nivel internacional cuesta en torno a los 120€ y con la que el Albacete Balompié y el resto de equipos de segunda B jugarán sus partidos, no llega a los 30.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba