Adif adjudica la asistencia técnica para la redacción del proyecto de mejora de las estaciones de La Roda y Almansa

  • Los trabajos serán desarrollados por importe de 42.229 euros (IVA incluido) y cuentan con un plazo de ejecución de 4 meses

  • Las estaciones objeto de esta actuación son las de La Roda y Almansa, en Albacete, y Campo de Criptana, en Ciudad Real

Adif ha adjudicado la asistencia técnica para la redacción de proyectos de mejora en tres estaciones de Castilla-La Mancha, concretamente en las de La Roda y Almansa, en Albacete; y la de Campo de Criptana, en Ciudad Real, según ha comunicado. Los trabajos serán desarrollados por importe de 42.229 euros (IVA incluido) y cuentan con un plazo de ejecución de 4 meses.

Las actuaciones previstas en estas estaciones comprenden la construcción e impermeabilización de un paso inferior entre andenes, que estará dotado de rampas de acceso, la instalación de marquesinas de protección para los viajeros, la mejora de los accesos, la instalación de bombas de achique y un nuevo alumbrado permanente con luminarias LED.

También está prevista la realización de estudios geotécnicos y medioambientales del terreno, tratamiento de residuos, confección de planos, prescripciones técnicas y elaboración del presupuesto de las obras.

Los trabajos de redacción de proyectos han sido adjudicados a la empresa Ingeniería y Estudios Mediterráneo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba