El Partido Popular ganó en todos los colegios electorales de Almansa

El Alcalde de Almansa y Presidente Provincial del Partido Popular, Francisco Núñez, y el Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez han valorado, este lunes, los resultados del 26-J tras ganar el PP  unas elecciones en la ciudad de Almansa.

Tras la pasada noche electoral en la que el Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones y Mariano Rajoy está más cerca de volver a ser presidente del Gobierno, el Alcalde de Almansa y presidente del PP de Albacete ha hecho referencia a los buenos resultados en la ciudad de Almansa, donde ha subido en 172 votos con respecto a las elecciones generales de diciembre.

Núñez ha explicado que “el Partido Popular una vez más ha vuelto a ganar las elecciones en Almansa. Hecho muy importante porque desde que yo ostento el cargo de Alcalde de la ciudad ha habido ya seis elecciones y el Partido Popular ha ganado todas y, por lo tanto, la primera idea y el primer análisis que ha hecho el Partido Popular de Almansa es que desde que ostentamos la alcaldía bajo mi persona hemos ganado todas y cada una de las convocatorias electorales que se han sucedido en Almansa”.

Asimismo, Núñez ha informado de que el Partido Popular ganó este domingo las elecciones en Almansa ganando en todos los colegios electorales, “concretamente en doce”. Por tanto, ha mostrado su satisfacción y el del Partido Popular de Almansa por haber conseguido la victoria y ganar con 1.114 votos de diferencia respecto al segundo partido más votado como fue el partido socialista. “Somos el único partido político que con respecto a las últimas elecciones generales ha subido votos. Hemos subido 172 votos, ha bajado más de 100 votos el partido socialista, más de 600 votos la suma de Izquierda Unida y Podemos, ha bajado más de 60 votos Ciudadanos y el único partido político que ha subido votos con respecto a las últimas elecciones generales de diciembre de 2015 es el Partido Popular en Almansa, en unas elecciones en la que ha bajado un 4% la participación; que son cerca de 800 votantes menos”.

También, el alcalde de Almansa ha querido valorar la situación actual del partido socialista en Almansa, “es el peor resultado de la historia del Partido Socialista en Almansa. El PSOE ha sacado menos votos que nunca en una convocatoria de elecciones generales, autonómicas o municipales y entendemos que, por tanto, el partido socialista en Almansa hoy con este, que es el peor resultado de su historia en la democracia, tiene que reflexionar sobre a donde quiere ir, sobre como conduce el día a día del partido y como conduje la gestión del día a día desde la oposición municipal que es el lugar que ocupa desde hace unos años”.

Para finalizar, ha destacado de nuevo la victoria del Partido Popular en Almansa, “síntoma de la apuesta de los ciudadanos por las políticas del Partido Popular en España y por Rajoy, por Cospedal en nuestra región y por la gestión municipal que el Partido Popular está llevando a cabo en el Consistorio de Almansa”.

Núñez ha agradecido a los más de 5.000 votantes que han depositado su confianza en el Partido Popular “haciendo una vez más unas las elecciones mejorando los resultados, a los interventores y apoderados, a los medios de comunicación y al presidente del PP de Almansa, Ramón Rodríguez, por convertir al Partido Popular de Almansa en un partido unido, fuerte, ilusionado, serio y responsable, que como consecuencia gana elecciones tras elecciones en la ciudad de Almansa”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba