Policía Nacional en Albacete alerta de estafas en alquileres de apartamentos en verano por internet, varios casos en las últimas horas

La Policía Nacional en Albacete advierte a la ciudadanía de una estafa que se ha cobrado varias víctimas en las últimas horas en la provincia.

Se trata de alquileres vacacionales en apartamentos, ofertados en páginas de internet por particulares, que solicitan una cantidad a cuenta y luego “desaparecen”.

Los supuestos apartamentos se encuentran en zonas de costa, muy demandadas en estas fechas. Las víctimas contactan con el supuesto propietario, que solicita una cantidad como señal. Una vez realizado el pago, explican desde Policía, el supuesto propietario desaparece con el dinero, que suele ser una cantidad no muy grande.

En las últimas horas han sido varias las denuncias tramitadas a este respecto en Albacete y Policía Nacional aconseja contar con páginas de empresas que ofrezcan garantías, no alquilando alegremente a cualquiera sin conocer si en realidad existe el apartamento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba