Alegría en el PP de Albacete: “Hemos ganado en todos los grandes municipios de la provincia”

/Marian Simon/Fotos: Pilar Felipe/

El presidente del Partido Popular en Albacete, Francisco Núñez, ha realizado una valoración de los resultados electorales de las elecciones generales celebradas este domingo.

10_SEDE_PARTIDO_POPULAR_26J_ELECCIONES_NOTICIAS_ALBACETENúñez ha destacado que el PP “ha vuelto a ganar las elecciones, vuelve a ser la fuerza más votada y Rajoy ha vuelto a ganar en nuestro país”.

El presidente del PP en la provincia ha señalado que a pesar del descenso de tres puntos en la  participación, los ‘populares “han subido más de 3.000 votos”, mientras que “ha bajado votos PSOE, Ciudadanos y Podemos”, destacando que el PP “es el único partido que ha subido”.

Núñez también ha puesto en valor que en Albacete capital la formación ‘popular’ ha “sacado 19 puntos al PSOE”, añadiendo que “hemos ganado todos los grandes municipios de la provincia”, y en el 85% del global de la provincia;  “hemos subido más de 4 puntos y más de 88.000 albaceteños nos han dado su confianza” por lo que “estamos tremendamente satisfechos de tener más de 13 puntos sobre el PSOE”.

Respecto a los principales municipios de la provincia, Núñez ha tildado de “espectacular” su comportamiento “porque hemos ganado todos los grandes municipios de la provincia: Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tobarra”.

Núñez ha resalto la labor de la presidenta del PP regional, María Dolores Cospedal, para la consecución de los resultados.

1_SEDE_PARTIDO_POPULAR_26J_ELECCIONES_NOTICIAS_ALBACETE

19 puntos en la capital

Por su parte, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha calificado de “magníficos” los resultados en la capital, destacando que “somos el único partido que hemos incrementado los votos y hemos sacado una diferencia de 19 con respecto a la segunda fuerza política”.

13_SEDE_PARTIDO_POPULAR_26J_ELECCIONES_NOTICIAS_ALBACETE

4 años más de Rajoy

La cabeza de lista al Congreso, Carmen Navarro, ha señalado que “estamos más que satisfechos por el resultado”, aseverando que “los españoles han votado con responsabilidad y sentido común”. Navarro ha finalizado señalando que “tendremos 4 años más de Mariano Rajoy”.

15_SEDE_PARTIDO_POPULAR_26J_ELECCIONES_NOTICIAS_ALBACETE

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba