Albacete práctica Hapkido, Gimnasia Rítmica, Baile Moderno y Pilates a beneficio de la Asociación contra el Síndrome ‘Lassus’

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha asistido este viernes al evento ‘DeportivaMENTE’ a beneficio de la Asociación de Ayuda contra el Síndrome Depresivo ‘Lassus’.

Navarro ha destacado que este evento deportivo ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete, “ya que se ha vuelto a conjugar deporte con solidaridad, en esta ocasión a beneficio de Lassus, una asociación en la que el deporte forma un papel fundamental para ayudar a sus pacientes y para la prevención de la depresión”.

‘DeportivaMENTE’ ha contado con exhibiciones de Hapkido, de Gimnasia Rítmica y Baile Moderno, y dos Masterclass, una de baile activo y otra de Pilates, todo ello conducido magistralmente por Francis Zafrilla, que ha realizado labores de maestro de ceremonias.

Toda la recaudación de este ‘DeportivaMENTE’ será destinada íntegramente para la Asociación Lassus, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba