Una mujer se enfrenta a 2 años de cárcel acusada de vender un coche en Hellín, robárselo al comprador y volverlo a vender

/ Llanos Esmeralda García /

Este viernes el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete sentará en el banquillo de los acusados a una mujer que se enfrenta a 2 años de cárcel y a una indemnización de 3.500 euros o la devolución del vehículo que presuntamente robó, hecho por el que el fiscal le acusa.

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, establece que la acusada vendió en julio de 2006 en Hellín (Albacete) un turismo modelo opel calibra a una persona por importe de 3.500 euros, “sin que éste llegara a llevar a cabo la transferencia del turismo. Por tal motivo la acusada comenzó a recibir sanciones de tráfico impuestas al conductor del vehículo”.

Tal es el caso, dicta el fiscal en su acusación, que la acusada para poner fin a esa circunstancia “decidió por medio de una grúa llevarse el coche y volver a venderlo, haciendo suyo el importe de la segunda venta”. Indica el escrito, que para la segunda transmisión “tuvo que abrir la cerradura y ponerlo en marcha por medio de algún mecanismo distinto a la llave de Erwin”.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba