Más de 40 deportistas han participado en la VII edición del Campeonato Regional de Pruebas Motrices ‘Juntos lo logramos’ de Villarrobledo

  • El Director General de Deportes de Castilla- La Mancha y el Delegado de la Junta en Albacete han felicitado a los deportistas de FECAM

Este sábado, 11 de junio, se ha celebrado en Villarrobledo la VII edición del Campeonato Regional de Pruebas Motrices ‘Juntos lo logramos’. En dicho encuentro se dieron cita más de un centenar de personas entre deportistas, entrenadores, voluntarios y familiares.

Más de 40 deportistas procedentes de 7 clubes de la región han demostrado que son capaces de realizar una batería completa de diez pruebas motrices, consiguiendo así mejorar la coordinación dinámica o la agilidad, además de hacer todo lo posible por hacerse con un primer puesto en las distintas pruebas, como ha sido el caso de Pablo Alberto del C.D APACE Toledo en los bolos o de Hugo Ventayol en lanzamientos. Una medalla de oro también han conseguido en Coordinación los deportistas del C.D. El Castellar, Daniel Morales y Félix Castellano, quien han compartido podio con Álex González, del C.D. Mª Auxiliadora. En la prueba de Desplazamientos, Hugo Toboso, del C.D. Asproroda ha conseguido otro primer puesto.

La competición ha concluido a las 13:30 horas con una Ceremonia de Clausura, que ha contado con la presencia de importantes autoridades de la región, quienes han comprobado en primera persona el buen ambiente que se estaba viviendo en Villarrobledo. El Director General de Deportes, Juan Ramón Amores, ha sido partícipe de la entrega de medallas a los clasificados, al mismo tiempo que ha reiterado su agradecimiento a FECAM por invitarle a participar en estas actividades a las que “asiste encantado siempre que puede”.

También han asistido al acto Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y Rosario Herrera, Teniente Alcalde de Villarrobledo, todos ellos quisieron felicitar a los deportistas de FECAM por su “gran espíritu de superación”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba