Cañizares: “Ciudadanos en Castilla-La Mancha es una formación marcada por los escándalos y los líos”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que “Ciudadanos en Castilla-La Mancha es una formación marcada por los escándalos y los líos desde sus inicios”, algo que no es bueno para las instituciones a las que representan ni para los castellano-manchegos.

Así lo ha manifestado el portavoz popular en referencia a los últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación respecto a los enfrentamientos internos, dimisiones y denuncias entre los integrantes de la hasta ahora cúpula de la formación naranja en la región.

Cañizares ha criticado que Ciudadanos en Castilla-La Mancha “en vez de renovación, como tanto habían prometido, han traído personajes que habían salido rebotados de otros partidos y advenedizos que han visto en esta formación política un camino fácil y rápido”.

En este sentido, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha destacado que los integrantes de Ciudadanos en la región, desgraciadamente, hasta ahora, “son más conocidos por los problemas en sus cargos, que por actuaciones políticas prácticas y concretas en defensa de los intereses de Castilla-La Mancha o de sus gentes”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba