Más de 200 vallisoletanos disfrutan de la cocina manchega con la chef de Villarrobledo Teresa Gutiérrez

  • La cocinera ha sido embajadora de Castilla La Mancha en la IV edición de RÍO Gourmet, un evento culinario que se celebra anualmente y rinde homenaje a la riqueza gastronómica del país

La propietaria del restaurante Azafrán de Villarrobledo y ex concursante del programa de televisión TOP CHEF, Teresa Gutiérrez, ha hecho las delicias de más de 200 castellano leoneses que han querido aprender los secretos de la cocina tradicional manchega.

La joven cocinera ha sido embajadora de Castilla La Mancha en la IV edición de RÍO Gourmet, uno de los eventos culinarios más atractivos de Castilla y León que rinde homenaje a la riqueza gastronómica de España. En los talleres de cocina en directo, Teresa Gutiérrez ha sorprendido a los asistentes con su saber hacer en los fogones y ha compartido recetas gourmet como su lasaña de setas, queso manchego y jugo de escabeche.

En su paso por Valladolid, Teresa Gutiérrez se ha reunido con sus compañeros de TOP CHEF, el salamantino Fran Vicente y el vallisoletano Javier Peña, que también han formado parte de este gran evento gastronómico en el que se han reunido más de 1.170 amantes de la cocina.

El organizador de este evento gastronómico es RÍO Shopping, el centro comercial más grande de Castilla y León y perteneciente IKEA Centres, la compañía global de centros comerciales del Grupo IKEA.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba