A la venta en las taquillas de la Plaza de Toros de Albacete las entradas para la ‘encerrona’ de Perera de este sábado por los chicos de ASPRONA

Las taquillas de la Plaza de Toros de Albacete abren desde este lunes 30 de mayo para la venta de entradas para la corrida del próximo sábado 4 de junio a beneficio de Asprona en la que el torero Miguel Ángel Perera se medirá en solitario –por primera vez en la historia de este acontecimiento taurino- a toros de las ganaderías de Las Ramblas, Garcigrande-Domingo Hernández y Fuente Ymbro. El horario de las taquillas será de 11 a 14 y de 18:30 a 21 horas hasta el viernes 3 de junio. Ya el mismo sábado, día de la corrida, las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10 horas.

Desde Asprona se ha establecido una cantidad determinada de entradas con descuentos dirigidos a diversos colectivos. Es el caso de jubilados, personas con discapacidad, menores de 16 años, desempleados y estudiantes, que deberán presentar la pertinente acreditación de su situación para optar a estas localidades que estarán distribuidas en diferentes zonas de la plaza.

Inmerso de lleno en la preparación de un compromiso tan importante como éste en su temporada de 2016 y tan exigente desde el punto de vista profesional, Miguel Ángel Perera se ha mostrado “ilusionado” ante este nuevo encuentro con la afición de Albacete, “de la que no hago más que recibir calor y cariño desde que debuté en su Plaza de Toros. Ojalá y los tendidos se llenen el sábado, no sólo por el gesto que hago, sino también por el valor social con que lo ofrecemos”, ha dicho.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba