Ferrando: “No hemos asimilado aún el descenso”

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo.

Así se mostraba el valenciano,

“Es muy difícil jugar un partido como el de hoy. No hemos asimilado aún el descenso y es difícil jugar un partido hoy. Le he dicho a los chavales que estaba muy contento porque lo fácil era estar en la grada y lo difícil era jugar. Lo hemos intentado, hemos ganado y ha demostrado que tiene vergüenza torera. Le han puesto ganas, es un grupo extraordinario, muy trabajador. Es una pena”.

“Hemos adolecido de falta de pegada durante la temporada, pero hemos encajado cincuenta y pico goles en contra, algo se ha hecho mal en defensa. Me repito, es una pena que descienda un vestuario como este”.

“La afición hoy se ha portado genial, ha demostrado señorío y han estado con nosotros. Es muy difícil jugar un partido como el de hoy y centrarse al cien por cien. No es fácil porque puedes pensar que la afición se puede meter contigo, pero la afición hoy ha demostrado un saber estar más que nunca”.

“Lo del miércoles en Ponferrada fue una pena, merecimos ganar, pero no se baja por un partido. Hay que aprender de los errores e intentar subir a segunda lo antes posible”.

“Como profesional que soy, quiero ganar siempre y lo paso muy mal cuando pierdo. Por nosotros y por la afición, tenemos que intentar ganar en Soria. No queda otra. Hay que acabar con la cabeza bien alta aunque la victoria no valga para nada en la tabla”.

“Doctores tiene la iglesia. El consejo y el secretario técnico tendrán que ver que es lo que pueden hacer, pero hay que sentarse para hacer las cosas bien. Que jueguen jugadores de la casa lo veo bien, pero no por ser de la casa hay que regalarles nada. Los que jueguen en el primer equipo deben ser los que se lo merezcan y así, creceremos”.

“Tengo una espina clavada y me la tengo que quitar algún día. No va a depender de mí seguir aquí o no, dependerá del Consejo de Administración”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba