Hernando dice que los diputados de Podemos “no deberían faltar al trabajo” y tendrían que ir al acto del Día de la Región

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, sobre el acto alternativo que Unidos Podemos va a celebrar el próximo martes en Ciudad Real, con motivo del Día de la Región, ha dicho que los dos diputados electos que Podemos tiene en el Parlamento regional “no deberían faltar al trabajo” y tendrían que “ir al acto institucional”.

Y es que Hernando ha señalado este viernes que la “verdadera unidad sería que todos los partidos acudieran al acto oficial del Día de la Región”, que tendrá lugar en Ciudad Real el próximo martes.

Hernando ha dicho respetar la decisión de Unidos Podemos de celebrar un acto alternativo del Día de la Región en la Plaza de la Constitución, apenas a medio kilómetro del Paraninfo donde será el acto oficial, aunque ha remarcado que no la comparte.

“Me hubiera gustado que estuviéramos todos, de verdad, unidos”, ha dicho el portavoz y ha señalado que el resto sí van a estar “unidos y podemos hacer cosas por la región”.

Ha incidido en que el acto oficial de este año, “es el primero en cuatro años en el que se pueden celebrar cosas” y ha recordado que muchas cosas de las que ha puesto en marcha el Gobierno regional las están llevando a cabo en colaboración con Podemos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba