El PP de Castilla-La Mancha habla de “desánimo brutal” entre las bases de C’s C-LM al ver que sus dirigentes “están a torta limpia”

La portavoz del Partido Popular, Carmen Riolobos, ha asegurado tener constancia del “desánimo brutal” que está afectando a las bases de Ciudadanos en Castilla-La Mancha al ver “la lucha feroz y sin precedentes” de sus dirigentes, que “están a torta limpia en público y privado”. A su juicio, este partido “es el timo de la estampita”.

Riolobos ha defendido que la formación naranja presenta una “división interna impresionante”, con “querellas entre sus dirigentes”, unos hechos que están provocando un “desánimo brutal de las bases”, por la información de la que ella ha dicho disponer, “porque se dan cuenta de es un timo y una filfa”.

Dicho esto, la portavoz de los ‘populares’ castellano-manchegos ha criticado que este partido se presentó ante los ciudadanos como “bandera de la renovación, haciendo gala de elegir a sus candidatos por primarias, pero es una mentira porque han puesto a dedo a quién les ha dado la gana”.

“Creemos que Rivera ha hecho una cosa sorprendente y es quitar a un candidato que tenía problemas de denuncias de otros compañeros –en referencia a al diputado electo Ramón Molinary– para colocar a Antonio Santolaya, que no es nuevo ni representa la nueva política porque lleva toda la vida en el PSOE, donde ha demostrado una incompetencia manifiesta”, ha condenado Riolobos, que ha agregado que Santolaya ocupaba “puestos de responsabilidad en la Consejería de Economía cuando se produzco el escándalo de la CCM”.

“Lamentamos la división y esperamos que los toledanos tomen nota de este guirigay y de esta división”, ha dicho la portavoz del PP, que ha advertido de que los partidos divididos “no ganan elecciones y no pueden mostrar confianza a la hora gobernar”.

Por último, se ha referido al ya excoordinador regional de C’s, Antonio López, añadiendo no saber si va a dejar su acta de concejal y su escaño en la Diputación de Toledo, de la que cobra 16.000 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba