César Ferrando: “El descenso no es por este partido, es por muchos partidos”

El entrenador del Albacete Balompié estaba muy disgustado con el error que ha ocasionado el primer gol de la Ponferradina.

Así ha resumido el técnico valenciano en la sala de prensa de El Toralín el partido de su equipo,

“Es complicado venir a ganar aquí. En la primera parte hemos tenido ocasiones claras de gol y hemos podido ponernos por delante, pero el primer gol que hemos encajado no se puede consentir porque es un error de juveniles; el rival no puede conducir durante cincuenta metros. Nosotros hemos tenido alguna ocasión después, pero la hemos tirado fuera y el rival las ha metido dentro”.

“El primer gol no se puede consentir. A partir de ahí lo hemos intentado, hemos empatado, hemos puesto el partido a nuestro favor, teníamos que ganar y no lo hemos hecho. Es una pena, pero es lo que hay”.

“El descenso no es por este partido, es por muchos partidos. Este equipo tiene que subir el año que viene y hay que aprender de los errores, hacer las cosas bien y mirar ya en la temporada que viene”.

“Me considero un albaceteño de adopción y me da pena lo que está pasando. Hay que levantarse y hacer que este equipo esté de nuevo en segunda división cuanto antes”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba