Home » Provincia » Más de 300 corredores ya se han inscrito a la Copa BTT Desafío Albacete

Más de 300 corredores ya se han inscrito a la Copa BTT Desafío Albacete

palazon

La Copa BTT Desafío Albacete cumple este año su tercera edición, y se llevará a cabo los días 4 y 5 de junio entre las localidades de Valdeganga, Alcalá del Júcar y Fuentealbilla. Además tendrá paso por otros municipios como Jorquera, La Recueja y Abengibre.

El precio por participar de estas dos etapas maratón, con un total de 140 kilómetros y desnivel positivo de 2.500 metros, es de 70 euros. Para los participantes que estén inscritos en el X Circuito Provincial el precio será de 60 euros, en los que se incluye servicios como transporte de bicicletas y material, transporte de los participantes, briefing de presentación, comidas post carrera y otros muchos servicios y premios, han informado desde la organización.

En esta edición asistirán a la prueba los integrantes del equipo Berria Factory Team, Juan Pedro Trujillo, Miguel Muñoz y Víctor Fernández, reciente segundo clasificado en la Rioja Bike Race.

También participará el corredor del Primaflor Orbea, Milton Ramos, “un referente nacional e internacional en la bicicleta todo terreno”, varias veces subcampeón de la Titan Desert, y vencedor en multitud de pruebas como la ‘Mediterranean Xtream’ o ‘Gigantes de Piedra’.

boletín

Y como última incorporación, Paco Mancebo, ciclista profesional con grandes vueltas a sus espaldas como el tour de Francia y la Vuelta España.

En categoría femenina contaremos con la presencia de Alicia Campos, vencedora de la primera edición, además de Verónica González, primera clasificada en el IX Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete, Ana López, vencedora en multitud de pruebas del Circuito o Lucia Rojas, joven ciclista madrileña “con gran proyección”.

Estos son algunos de los más de 300 corredores que ya están inscritos en la III Copa BTT Desafío Albacete. El plazo de inscripción finalizará el 23 de mayo a las 14:00 horas a través de la página www.copabtt.es

Además la organización ha informado de que ha provisto “dos zonas gratuitas para por dormir, una para caravanas y auto caravanas, situadas en el campo de fútbol de Alcalá del Júcar. El otro punto de pernocta estará situado en el pabellón polideportivo de las Eras, a escasos 3 kilómetros de Alcalá del Júcar, en el que se acondicionaran duchas, vestuarios, y otros servicios para hacer más cómoda su estancia”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.