De China a Albacete por Andrés Iniesta

china andres iniesta albacete 3

Curiosa visita la que ha recibido esta mañana el Albacete Balompié en su entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de nuestra capital y es que, una productora de televisión china ha estado grabando en las instalaciones albacetistas parte de un reportaje documental acerca de la figura de Andrés Iniesta.

Dotados, como suele ser habitual en las culturas orientales, de una tecnología punta, los planos en 360° para la realización de visitas virtuales a través de páginas web  y de aplicaciones móviles ha sido uno de los platos fuertes en la sesión de rodaje de esta mañana durante el entrenamiento del Albacete Balompié.

Además de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, la bodega que el jugador del FC Barcelona tiene en su localidad natal, Fuentealbilla, se ha convertido esta semana en un improvisado plató de televisión.

Como no podía ser de otra manera, el propio jugador también aparecerá en el trabajo videográfico y su entrevista se ha realizado en Barcelona.

Los contenidos grabados durante esta semana en España, conformarán una serie de doce capítulos de seis minutos de duración cada uno. Como curiosidad, decir que este será el primer documental que se graba con este tipo de tecnología en el mundo.

china andres iniesta albacete 2

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba