YA TENEMOS GANADOR DE LA PRIMERA ESCAPADA FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS

El Digital de Albacete cumple 3 años y lo quiere celebrar con sus lectores realizando varios sorteos.

GANADOR CONCURSO (27/05/2016): Moisés Vivas Moreno

EN UNOS DÍAS LANZAMOS UN NUEVO SORTEO

El primero, para el que se abre el plazo este martes, 10 de mayo, cuenta con un fantástico premio para disfrutar de la riqueza de la provincia de Albacete.

El Digital de Albacete sortea una estancia de fin de semana para dos personas, con desayuno incluido, en el complejo rural Miralmundo, enclavado entre las Sierras de Alcaraz y del Segura, concretamente en la preciosa localidad de Ayna.

Conocida también como “La Suiza Manchega”, el pueblo de Ayna se encuentra al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras del Segura y la de Alcaraz. Enclavado en el estrecho cañón del río Mundo, el pueblo ha ido creciendo junto a su lecho, entre las afiladas montañas que lo encierran.

La visita a Ayna, obliga a degustar su sabrosa gastronomía. Los productos de la huerta cultivados en las riberas del río y las carnes que se crían en la zona se pueden degustar en los distintos bares y restaurantes del entorno. 

Ayna es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos que quieran disfrutar de las tradiciones de un auténtico pueblo serrano.

Para participar tan solo tienes que ser mayor de edad y enviar un correo electrónico con tu nombre, edad, dirección y número de teléfono, indicando que deseas participar en este sorteo a [email protected]

El día 25 de mayo a las 23:59 cerramos el plazo de recepción de participantes y el ganador se conocerá el viernes 27.

logo

 

*Detalles del premio

Bono Regalo de estancia en HS Miralmundo para 1 fin de semana (2 noches) en régimen de alojamiento en habitación doble (2 personas) con desayuno.

Excluido temporada Alta. Estas temporadas se pueden ver en la web de Miralmundo. http://www.miralmundo.com

El bono-regalo caduca el 31 de diciembre de 2016.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba