El Alba invita a sus seguidores a subirse al ‘Tren de la Permanencia’

Este domingo a las 20:00 horas por el Carlos Belmonte pasa #ElTrenDeLaPermanencia. Desde el club albaceteño se han referido a este partido como “el más importante de la temporada, ya que el encuentro ante el Mallorca va a resultar decisivo. El choque de este fin de semana es el que debe permitirnos seguir soñando con el objetivo de la salvación”.

Toda la “familia del Alba” va a jugar ante un rival directo en la lucha por la permanencia y para eso han pedido “un esfuerzo a todos para que los puntos que se ponen en juego no se escapen de nuestro estadio”. El Albacete Balompié ha asegurado que “ese esfuerzo se va a producir ya que, teniendo en cuenta los resultados de esta temporada, la afición siempre se ha volcado y este domingo se va a subir en #ElTrenDeLaPermanencia”.

También han añadido que “nos jugamos mucho. Estamos ante el partido más importante de la temporada y, tal vez, ante uno de los más importantes de la historia del club. Tenemos que subirnos todos en #ElTrenDeLaPermanencia”.

Para este partido, al que han calificado de “final”, los socios, que con su carnet de abonado tienen el acceso gratuito al estadio, podrán retirar entradas a 4 euros en cualquier zona del campo (excepto palcos) hasta agotar existencias y los no socios contarán con precios populares: 5 euros los Goles, 7 Marcador y  Tribuna Marcador y 10 euros Preferencia. Los niños tienen el acceso gratuito retirando su entrada en las taquillas del Carlos Belmonte.

El Alba ha mostrado convenciado de que “una vez más, toda la familia se va a reunir en el estadio para apoyar a nuestro primer equipo. No se pueden escapar los puntos y para ello afición y jugadores deben ir de la mano. El domingo a las 20.00 pasa por el Carlos Belmonte #ElTrenDeLaPermanencia. Súbete a él”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba