La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete inicia su programa de cursos de formación 2016

  • ‘Claves para reinventarse con éxito en tiempos de crisis’ ha sido el taller con el que AMEPAP ha inaugurado su ciclo formativo de este año

La época de cambio y el momento de incertidumbre que atraviesa la sociedad española y, en particular, los autónomos y el sector empresarial, ha sido el eje principal del taller que la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, AMEPAP, ha programado para sus asociadas.

El taller, que se ha desarrollado en la Universidad Popular y que ha estado impartido por la coach albaceteña Inma Ríos, ha permitido a un grupo de socias adquirir nuevas habilidades para gestionar las situaciones de cambio y nuevas herramientas para seguir progresando en su negocio.

Este curso ha sido el primero que AMEPAP, con el apoyo de la Diputación de Albacete y del Ayuntamiento de Albacete, ha ofrecido a sus socias. Será el primero de un programa de formación que se desarrollará durante todo el año.

Los próximos cursos que la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, AMEPAP, ofertará a sus socias versarán sobre diferentes temas. Los más inmediatos estarán enfocados al inglés comercial y al manejo de las redes sociales y la puesta en marcha de  estrategias online.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, Antonia Pastrana, ha expresado que “el objetivo de esta formación es que la mujer empresaria siga formándose y adquiriendo nuevos conocimiento que le permitan desarrollar mejor de su actividad profesional”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba