Juan Carlos: “Si no queremos descender, en Elche hay que dar un paso al frente”

/@NachoLopezAB/

Como siempre, el cancerbero del Albacete Balompié ha sido muy claro en sus declaraciones al ponerse delante de los micros.

O el Albacete Balompié gana, o Juan Carlos tiene muy claro lo que pasará.

“No hay tiempo para lamentarse, solo queda ganar, ganar y ganar, porque sino nos vamos a segunda B”. “No ganar en Elche sería un paso muy para atrás. Sabiendo eso, debemos dar el doscientos por cien. No hay que decir que vamos a darlo, hay que darlo”.

Y para ganar y según el portero albacetista, hay que dar un paso al frente

“Hay que dar un paso al frente, achuchar más y dar más gas. Si queremos ganar, hay que dar un paso más. Toca remar porque estamos en una situación muy difícil y si nos queremos salvar, no hay más balas y hay que dar un paso al frente”.

Las bajas a día de hoy dejan a César Ferrando en cuadro para elegir zagueros y sobre ello, así se mostraba Juan Carlos Sánchez.

“Todos somos importantes y obviamente, las bajas no ayudan. Somos los que somos y vamos a la guerra con los que estamos disponibles. Confío en todos mis compañeros y vamos a ir a muerte”.

Para el guardameta balear, su paso por Elche fue fundamental en su carrera.

“Fue un año muy importante el que pasé en Elche. En Villareal vivía en una burbuja porque es un club ejemplo, pero esa no es la realidad del fútbol. En Elche conocí el día a día del fútbol y fue un año muy bueno para mí porque aprendí muchísimo. En Elche di un paso fundamental en mi carrera a nivel personal. Crecí muchísimo”.

Respecto al equipo que dirige Rubén Baraja, opinaba así Juan Carlos.

“Tienen un gran equipo y un gran entrenador. La gente está volcada con ellos aunque son una afición exigente. El equipo está en una gran dinámica y será un gran partido”. “En Elche mi entrenador fue César Ferrando y ambos sacamos conclusiones positivas de esa experiencia”. “Sergio León está haciendo un gran año. Todavía no hemos hablado mucho del Elche, afrontamos el partido desde el máximo respeto pero sin temor alguno. Tienen jugadores de gran calidad que pueden decidir un partido en una jugada”.

¿Qué le dice Juan Carlos Sánchez a la afición del Albacete Balompié?

“A la afición, antes de decirles nada, quiero darles las gracias porque se están portando muy bien. Decirles que el vestuario está unido y no se ha rendido. Eso es lo que les quiero transmitir a los aficionados para que confíen en nosotros. Si el vestuario estuviera dividido, estaríamos ya en segunda B. Si morimos, hay que morir con las botas puestas. Estamos tremendamente unidos y desde ahí, tenemos que sacar esto adelante. Tenemos muchas fuerzas aunque estamos jodidos, pero no estamos muertos aún. El del domingo es un partido límite”, sentenciaba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba