Detenido “in franganti” cuando robaba en un piso de Albacete al que había entrado escalando

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un vecino de la capital, con antecedentes, como presunto autor de varios robos.

Los policías de servicio, tras sorprenderlo cuando perpetraba un robo en domicilio, al que había escalado, recuperaron diversos objetos que llevaba en un vehículo, procedentes de otros delitos.

El detenido forma parte de un grupo de delincuentes, vecinos de la ciudad, dedicados al robo en domicilios mediante escalo, así como otros robos en vehículos, garajes y trasteros.

Se continúan las investigaciones para lograr la detención de los otros componentes del grupo criminal, a los que se considera responsables de al menos catorce hechos delictivos, cometidos en los últimos meses. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba