El PP regional afirma que los presupuestos y la Ley de Medidas Tributarias “suponen la puntilla al sector empresarial”

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado este miércoles que los presupuestos del Gobierno regional y la Ley de Medidas Tributarias, “que se están tramitando actualmente en las Cortes, supondrán la puntilla para el sector empresarial de la Comunidad Autónoma”.

Así lo ha asegurado la diputada regional del PP, Cesárea Arnedo, quien ha destacado “los nubarrones negros sobre los que tienen que crear riqueza y contrataciones en la región, tras los últimos datos conocidos sobre la confianza empresarial”.

“Page nos va a llevar a la ruina económica en Castilla-La Mancha”, ha dicho, para insistir en que la Junta de Comunidades va a “freír a impuestos tanto a los empresarios como a los ciudadanos, lo que redundará en una reducción de todo el bienestar social de nuestra tierra”.

DERIVACIONES SANITARIAS

Arnedo ha vuelto a hablar también de que “tanto PSOE como Podemos engañan a los ciudadanos porque se les llena la boca con la sanidad pública pero no apoyan las enmiendas de los ‘populares’ para evitar las derivaciones a la sanidad privada”.

Por ello, tras la actitud de Podemos en este asunto, ha retado “al partido morado a que apoye las enmiendas del PP si su espíritu es reducir las derivaciones. Les pedimos que no se dejen domesticar y que sean valientes en el apoyo a la sanidad pública”, ha concluido.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba