Itinerario alternativo de circulación en Albacete por la procesión de Martes Santo

/ Llanos Esmeralda García /

La Semana Santa albaceteña continúa con sus actos programados de este año. Este Martes Santo tiene lugar la procesión de la ‘Oración en el Huerto’ y que partirá a las 20.00 horas desde la Parroquia de Fátima concluyendo en la Santa Iglesia Catedral. La Policía Local de la ciudad comenzará a retirar vehículos con la grúa municipal a partir de las 15:00 horas (aconsejan que no se estacione en el itinerario previamente señalizado con placas móviles), así como realizarán cortes de tráfico rodado sobre las 19:45 horas, continuando el tiempo necesario para facilitar la realización del evento.

Captura de pantalla 2016-03-22 11.40.12

El itinerario del desfile tomará las calles Fátima, Arcipreste Gálvez, Hermanos Jiménez, Cristóbal Pérez Pastor, Albarderos, Cura,  Méndez Núñez y San Julián hasta la Catedral.

Itinerario alternativo

La Policía Local recomienda que utilicen vías como Almansa, Hellín, Paseo de la Circunvalación, Benavente, La Roda,  Carretera de Valencia, Federico García Lorca, Paseo de la Cuba y Rosario como itinerarios alternativos a las vías por donde pasará la procesión.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba