Albacete acogerá una charla-coloquio sobre el mundo de los toros a cargo del Doctor Carlos Valcarreres, cirujano jefe de la plaza de toros de Zaragoza

El próximo miércoles día 30 de marzo a partir de las 20:00 horas el Salón de plenos del Museo Municipal de Albacete (Antiguo Ayuntamiento) acogerá una Charla – Coloquio a cargo del Doctor Carlos Valcarreres Guinda, Cirujano Jefe de Enfermería del Coso de la Misericordia de Zaragoza, Jefe de Cirugía del Hospital Provincial Nuestra Señora Gracia de Zaragoza y Académico Numerario de la Real Academia de Medicina de Zaragoza.

Por las manos del Doctor Carlos Valcarreres han pasado grandes figuras del toreo, entre otros, Ortega Cano, Jesulín de Ubrique, Jose Tomas, Juan Jose Padilla, Morante de la Puebla, el Juli, Paquirri etc.

Esta charla – coloquio estará moderada por D. Ángel Calamardo colaborador del programa de los toros conducido por Manuel Moles y Director Regional de la cadena Ser en Castilla-La Mancha, además contara con la participación del D. Pascual Gonzalez Masegosa y D. Jesús Cuesta García, equipo médico encargado de la plaza de toros de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba