Salen a la venta 1.000 entradas a precio reducido para el concierto de Melendi en La Roda

  • Podrán adquirirse en Cervecería Fox y Pub Súmmum de La Roda

Hoy lunes salen a la venta mil entradas para el concierto de Melendi, previsto para el viernes día 5 de agosto en la Plaza de Toros de La Roda.

Estas mil entradas que se venderán en Cervecería Fox y Súmmum de La Roda gozan de un importante descuento con respecto al precio final de la entrada. Las personas interesadas podrán adquirirlas desde este lunes y hasta fin de existencias.

Con ello el ayuntamiento desea dar un impulso a la asistencia a los conciertos de agosto con motivo de las fiestas patronales.

 En 2016 regresa la música en directo a los escenarios rodenses y lo hace con propuestas que han registrado una buena acogida. El cartel musical de la feria de agosto para este año, junto a Melendi, lo completan Siempre Así y tributos a Sabina, Maná y Fito.

Una oferta musical que la pasada semana se anunció  en rueda de prensa por parte del alcalde y el concejal de Festejos, anunciando que el jueves 4 de agosto se ofrecerán los tributos a Fito, Sabina y Maná en la Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez; el viernes día 5, Melendi en la plaza de toros; y el sábado día 6, Siempre Así en la pista municipal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba