El grupo ‘Noi-z´s’ de La Roda se alza con la Mención Especial de Coreografía en el VIII Campeonato Nacional de Danza de Las Ventas de Retamosa

El grupo de Danza Urbana “NOI-Z´S” creado en el Centro Deportivo Esfera de la mano de la coreógrafa y profesora Iris Moratalla, está de celebración tras su participación este pasado sábado 12 de Marzo en el VIII Campeonato Nacional de Danza de Las Ventas de Retamosa (Toledo) donde se alzaron con el Premio de Mención Especial del Jurado a la Coreografía.

Compitieron en el Estilo Hip Hop y aproximadamente participaron un total de 21 grupos urbanos en su categoría. Asistiendo escuelas de especial relevancia de todas partes de España.

“Noi-z´s”, grupo urbano creado en septiembre del 2015, cuenta con bailarines muy prometedores de la localidad de la Roda de entre 14-17 años y era la primera vez que se presentaban a este Campeonato Nacional.

Danza Urbana La Roda

Además, otro grupo de Esfera participó en este evento. “E-Girls”, más joven en edad, no obtuvieron premio, aunque dieron lo mejor de si mismas y lograron hacer una buena exhibición de danza.

Esto supone un empujón a la escuela de danza urbana y baile moderno que se creó en Esfera en septiembre del 2014, y que cuenta con 5 grupos con edades comprendidas entre los 4 y 17 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba