Policía Nacional afirma que la búsqueda de tres jóvenes por el incendio de Imaginalia es “un bulo”

/Esther Sotoca/

Después de una larga madrugada en Albacete en la que los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia han participado en la extinción del incendio declarado en los cines del Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, ya se ha comenzado a trabajar en la investigación. Así, el primer objetivo es averiguar causas y orígenes del incendio. A las 08:30 horas efectivos de de la Policía Nacional se han personado en los cines, que asistidos por los bomberos de Albacete están analizando el escenario de los hechos.

En la redes sociales este suceso se ha convertido en el primer foco informativo en Albacete y ya son muchas las versiones que se dicen en las mismas. Entre ellas, hay un gran revuelo porque se ha difundido que la Policía Nacional busca a tres jóvenes como presuntos autores del fuego. Algo sobre lo que el Comisario Jefe de la Policía Nacional en Albacete, José Francisco Roldán, ha afirmado que “son todo bulos, no se están buscando a tres jóvenes”.

Roldán ha explicado a El Digital de Albacete que todavía no saben nada sobre lo sucedido, ya que hasta hace nada seguía saliendo humo. Así, ha señalado que hay que esperar a que todo esté apagado, limpiar y ya empezar a investigar el origen del fuego.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba