Miss Caffeina, The Montgomery Experience y Nicetrip completan el cartel del Festival de los Sentidos de La Roda

  • Se cierra así la propuesta musical para #Sentidos16 

Miss Caffeina, Welcome to the Montgomery Experience! y Nicetrip completan el cartel musical del Festival de los Sentidos 2016. Grupos que compartirán escenario con los ya anunciados anteriormente: IZAL, La Habitación Roja, Amatria, Full, Belize y un  largo etcétera hasta completar la cifra de 21 nombres artísticos; entre bandas, músicos y djs que pasarán por este festival.

Miss Caffeina regresa al Festival de los Sentidos para presentar su último trabajo “Detroit”, del que se dice es el mejor disco de la banda.  Miss Caffeina vuelve  al festival rodense y esta vez lo hace con su tercer disco, el más pop, según los propios miembros del grupo. Después de estrenar ‘Mira cómo vuelo‘ y ‘Detroit‘, Miss Caffeina ha publicado en su canal oficial de YouTube la canción ‘Ácido’. El nuevo disco saldrá a la venta el día 26.

Welcome to the Montgomery Experience! es otra de las grandes apuestas del FDLS para  #Sentidos16 con una propuesta en la que música y danza se fusionan para ofrecer un espectáculo de estilo y formato desenfadado. La música de Montgomery es altamente rítmica con recuerdos al jazz subliminal, la electrónica de baile y la chansón francesa de Gainsburg y compañía; voces trabajadas, percusiones infinitas y sonidos electrónicos.

Dj Nicetrip o “El dragón de dos cabezas” nos acerca el pop, el rock y el funk con  ritmos electrónicos. Un dj de la tierra que además de actuar en  Velouria y Caribou (Albacete) también ha actuado en festivales como Musikfreunde y Ground, así como en Mamaluna y Selecta (Murcia) o Vogue y Playmobil (Granada) entre otros.

Se cierra así un cartel musical compuesto por IZAL, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Full, Belize, Amatria, Mirémonos, The Montgomery Experience, Ruido Paraíso, Lüchy Dückes, El Rincón de los Sueños, The Buzz Lovers (Tributo Nirvana), Arachi de los duendes, Amigos del Arte, Combos LR, Cultura Urbana, Nando Costa, Lucía Díaz, Nicetrip, La Résintance y Backyard.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba