Un hombre se enfrenta a año y medio de prisión acusado de abusar sexualmente de un joven de 17 años en Elche de la Sierra

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes 22 de febrero a un hombre acusado de un presunto delito de abuso sexual hacia un menor de edad, por el que la Fiscalía le pide una pena de 18 meses de prisión y 1.000 euros de indemnización.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital e Albacete, los hechos ocurrieron sobre las 7.00 horas del 6 de enero de 2013 en Elche de la Sierra (Albacete).

El acusado, abordó al joven víctima de los hechos, que tenía 17 años de edad en ese momento, en una calle del municipio y comenzó a darle besos en la cara. El joven le apartó y le pidió que desistiera y se estuviera quieto.

Aún así, el acusado, en contra de la voluntad del joven, continuó realizándole tocamientos, por encima de la ropa, a la vez que le decía “ven aquí guapo”, lo que hizo que se iniciara una discusión entre ambos.

Durante esta, la víctima agredió al acusado, causándole lesiones por las que el menor ha sido enjuiciado conforme a lo establecido en la Ley de Responsabilidad Penal del Menor.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba