El musical ‘Hoy no me puedo levantar’ llega a La Roda

  • A cargo de la Compañía Arte Escénico de Almansa

La concejala de Cultura, Lucía del Olmo, presentó el musical “Hoy no me puedo levantar” como el “gran evento de la programación de invierno” y que se ofrecerá el próximo sábado 20 de febrero en La Caja Blanca.

La Compañía Arte Escénico de Almansa regresa a La Roda con una nueva producción, esta vez con “Hoy no me puedo levantar” que ya ha sido representado en otros escenarios con un gran éxito. Un musical “maravilloso”, según Lucía del Olmo, de un alto nivel de interpretación y puesta en escena que afirma sorprenderá al público, al igual que el pasado año lo hiciera  “Mamma Mía!”, ofrecido también por esta compañía almanseña. Su director, José Denia, indicó que “Hoy no me puedo levantar” se estrenó hace un año y es un musical con una historia diferente a la de “Mamma Mía!”, algo más “dramática en algunos momentos, sin dejar la parte divertida”.

Son más de una treintena de actores en escena, con un decorado muy versátil y un repertorio musical que incluye las canciones más populares y “de toda la vida” de Mecano. Es un musical que “sigue triunfando allá donde vamos”, concretamente en Almansa se ofrecieron diez representaciones con “todas las entradas agotadas”. También han pasado por Albacete, Casas Ibáñez y otras localidades con una más que positiva crítica.

Según Denia, es un espectáculo de una calidad “casi profesional, porque no los actores no son profesionales, no se dedican a este mundo del espectáculo; pero en escena se comportan como auténticos actores”. Además afirmó que tener la posibilidad de ver un musical de estas características por ocho euros en localidades como La Roda, mientras que en Madrid este tipo de espectáculos rondan entre los 80 y 90 euros, “es un lujo”. Insistió que el espectáculo “tiene una calidad muy buena” y es una gran oportunidad para disfrutar de un gran musical a un precio muy asequible.

Las entradas, a ocho euros la localidad, ya están a la venta en la conserjería de la Casa de la Cultura.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba