Dos hombres se enfrentan a 4 años de prisión por llevar 56 gramos de cocaína escondidos en un vehículo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete sentará en el banquillo de los acusados este miércoles a dos personas por un delito de tráfico de drogas por el que se enfrentan a cuatro años de prisión y a una multa de 2.800 euros.

El escrito de acusación de Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que sobre las 13:15 horas del 5 de agosto de 2014 los acusados, de nacionalidad ecuatoriana, fueron detenidos en la localidad albaceteña de Tobarra en un vehículo cuando “les fue intervenido a ellos y escondido en el vehículo un total de 56 gramos de cocaína con una pureza entre el 17,5% y el 20%, que en el mercado ilícito alcanzaría un valor de 1.400 euros, que llevaban para introducir posteriormente en el citado mercado”.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba