Belinchón “perplejo” por la inauguración de pasos de peatones en Albacete

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Modesto Belinchón, expresó su perplejidad por el hecho de que “mientras otros alcaldes de ciudades, con características similares a la ciudad de Albacete, invierten su tiempo y energías en entrevistarse con ministros para sacar adelante proyectos que resuelvan los problemas de sus ciudades o buscando fondos europeos para hacerlos realidad, Javier Cuenca se dedica a inaugurar pasos de peatones”.

De hecho, el edil socialista mostró su convicción en torno a que “en una ciudad que, a fecha de hoy, tiene a 18.336 personas en situación de desempleo, obviamente, los pasos de peatones no se encuentran entre las principales preocupaciones de la ciudadanía”.

Por último, el portavoz municipal del PSOE incidió en que “mientras alcaldes de otras ciudades de España están hablando con el Ministerio de Industria, para estudiar cómo potenciar o remodelar un modelo productivo; o cómo pueden impulsar el crecimiento de sus polígonos industriales; o cómo pueden idear, crear o planificar nuevos proyectos empresariales, que lleven riqueza o generen empleos en sus territorios; y otros alcaldes o alcaldesas están buscando fondos europeos para dotar a sus ciudades de más y mejores infraestructuras que redunden en más derechos y calidad de vida para los ciudadanos, Javier Cuenca se está dedicando a inaugurar pasos de peatones. Es inaudito”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

2 comentarios

  1. Es inaudito. Mientras un alcalde, visita a sus vecinos, escucha sus necesidades, las pone en practica. Firma convenios con asociaciones de dustintos ámbitos. Alcanza acuerdos para celebraciones en Albacete de Asambleas Nacionales de Administradores de fincas, empresas de estética….., que dejara sus buenos dineritos en la ciudad… Recibe y habla con vecinos, hasta en su tiempo libre, si es que dispone de el. Mientras ocurre esto y muchas otras cosas que no m da tiempo a contar, el Sr. Belinchon se reúne con gente importante de su partido para no perder hegemonía dentro de el. Dediquese a aportar soluciones, en lugar de tanto criticar!!! Claro que mas cómodo hacerlo, e intentar conservar a un buen padrino!!!

  2. Lo curioso de los semáforos de circunvalación es que a escasos 30-40 metros de cada uno ya existe otro semáforo para peatones. Yo también quiero un semáforo en la puerta de mi casa para cruzar y no tener que andar hasta la siguiente esquina, Sr Alcalde

Botón volver arriba