Penélope Cruz es una espía de Albacete en Zoolander 2

Mencionar Albacete en un película para intentar dar un tono “singular” al origen de un personaje no es una novedad, como tampoco lo es la película Zoolander, que estrena su segunda parte.

La actriz española Penélope Cruz interpreta en este film a una espía, y tal y cómo ella reveló en una entrevista concedida al diario El País, el personaje señala que es de Albacete.

Según Cruz, que se une a la ‘troupe’ de Ben Stiller, cuestionada por El País sobre su personaje, afirma que “Stiller daba bastante libertad. Y en un momento, cuando Valentina, mi personaje, habla de su pasado, le planteé a Ben si le daba igual de dónde procedía mi personaje, a lo que me respondió que solo necesitaba que sonara curioso. Yo dudé entre Alpedrete y Albacete, y en el último segundo me decidí por Albacete”. ¿Por qué no Alcobendas, su ciudad natal? “Es un sitio tan mío que me parece que hubiera desviado la atención. Yo, cuando ruedo, dejo el ego en casa y le doy al personaje lo que necesita, incluso si debo engordar o adelgazar”

Zoolander 2 se estrena este viernes con Stiller, Owen Wilson… y una espía de Albacete

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba