Luis César prueba con Gonzalo para neutralizar el juego directo de la Llagostera

/@NachoLopezAB/

El burgalés ya se encuentra plenamente recuperado de las dolencias musculares que lo mantuvieron al margen del equipo durante unas semanas y todo hace indicar que será titular ante la UE Llagostera el próximo domingo.

Así se mostraba Gonzalo ante los micros de la prensa local una vez concluido el entrenamiento de hoy de los de Luis César Sampedro.

“Ya veremos a ver si soy titular o no en Palamós. El mister está probando cosas y entre esas cosas que ha probado, por momentos, también me he encontrado yo. Eso es decisión de Luis César y  yo me tengo que limitar a trabajar muy duro durante la semana para ponérselo muy difícil al mister a la hora de elegir un once titular”. Partido de más de tres puntos, proseguía Gonzalo de la Fuente en rueda de prensa. “El del domingo es un partido muy importante, no es una final, pero es de eso que se llaman de seis puntos. Queremos mejorar las sensaciones que está dejando en el campo el equipo. Será un partido muy difícil porque además, el rival se ha reforzado muy bien en diciembre. Tendremos que estar muy atentos porque si no es así, nos pasarán por encima. Te meten mucho en tu área, ponen muchos balones colgados al área. Debemos ser muy muy contundentes”, aseguraba.

En su opinión, el gol que metió el pasado sábado al Oviedo en el partido trajo consigo los nervios y la ansiedad al cuadro albacetista.

“El 2-1 nos trasmitió muchísima inseguridad y fue clave para que el Oviedo empatara a dos”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba