Rubén Cruz: “Hay que ganar sí o sí”

/@NachoLopezAB/

El utrerano ha pasado hoy por sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a la finalización del entrenamiento de los de Luis César y ha repasado ante los micros la actualidad del Albacete Balompié.

Los blancos no conciben otra cosa que no sea derrotar a la Llagostera

“Es un partido muy importante para nosotros este domingo, es un rival directo y hay que ganar sí o sí. Hay que ganarle el golaverage y si ganamos, los dejamos a 10 puntos. Será un partido duro, pero no vale otra cosa que ganar”. “Este año, la liga está muy igualada y cualquiera le gana a cualquiera. Esto va por rachas y cualquier equipo, te puede hacer daño. No nos fiamos de las estadísticas. Será un partido duro y esperemos que el equipo esté concentrado”. “La Llagostera tiene un fútbol directo y saben aprovecharlo. Tienen gran equipo, buenos jugadores y están sacando puntos en su feudo”. “Sería un palo duro perder en Llagostera, pero ahí no acaba la liga. No podemos tirar la toalla”.

A Cruz le está tocando ahora empezar los partidos desde el banquillo, algo a lo que él resta importancia ya que lo que realmente importa ahora es que gane el equipo

“Peleo, lucho, me entrego al 100%… los goles ya llegarán. Ahora lo que importa es ganar, sea como sea. Aportando cada uno un poquito más, llegarán los resultados”.

Un equipo que según el “10” del Alba debe cortar de raíz el gran número de goles encajados

“Estoy preocupado por los goles que estamos encajando, llevamos casi toda la temporada encajando muchos goles. Hay que defender desde el delantero al portero. Los partidos que hemos ganado es porque hemos dejado la portería a cero”.

Sobre Víctor Curto, así se mostraba Rubén Cruz

“Curto es un jugador con mucha visión de juego. Me sentí muy bien y muy cómodo con él en el campo”, sentenció el ex del Écija.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba