Curto dice que el Alba irá a Palamós : “A dejarnos la piel en el césped”

/@NachoLopezAB/

El recientemente incorporado a la disciplina del Albacete Balompié apunta también a titular ante la Llagostera, aunque para el choque ante los catalanes adelantaría su posición de la media punta al puesto de nueve puro.

Agridulces. Esas fueron según el de Tortosa las sensaciones tras su nuevo debut con el Albacete Balompié el pasado sábado

“Fueron sensaciones agridulces, se nos fueron dos puntos en el minuto 92 y solo sumamos un punto. Estoy contento con mi papel en el partido y con el recibimiento de la afición. Pasé aquí dos años muy buenos y para mí, no ha cambiado apenas nada. Parece que ha sido un parón y al regresar, era lo mismo que cuando estaba aquí. En Bélgica es otro clima, otro estilo de fútbol, otro tipo de campos… Soy profesional y lo doy todo donde voy, pero aquí me siento más feliz que en otros sitios. Ha sido emotivo y especial el hecho de volver”.

El peor enemigo del Alba es el propio Alba y su miedo a perder

“Nos duele estar ahí abajo y el equipo trabaja al mil por cien para salir de ahí abajo. Las bases para salir las tenemos y cuando lleguen los resultados, el equipo crecerá y no estará atenazado al tener miedo a perder. Las jugadas desafortunadas, cuando estás en una mala racha, van siempre a favor del de la buena dinámica”.

Curto, confiado en poder traerse los tres puntos de Palamós.

“Lo que yo estoy viendo es que mis compañeros se dejan todo en el campo. Iremos a Palamós con nuestras armas y a dejarnos la piel en el césped. Seremos 11 contra 11 y el que mejor haga las cosas, sumará los tres puntos”.

Ante el Oviedo, Curto actuó en la media punta y parece que ante la Llagostera pasará as ser el hombre más adelantado de los de Luis César

“En mi carrera he jugado en diferentes posiciones y aquí, lo haré cuando diga el mister y donde diga el mister. Me encuentro muy bien físicamente a pesar de los viajes desde Bélgica aquí. La ilusión y los nervios, hicieron que me sobrecargara un poco en el partido ante el Oviedo”.

Adaptarse a los compañeros. Eso le falta al ariete según manifiesta él mismo

“Con Jona compartí vestuario en Jaén y a Rubén Cruz ya lo conocía. Son grandes jugadores y me entiendo a la perfección con ellos. Ahora me falta un pelín de adaptación a los compañeros, pero en poco tiempo estaré adaptado”.

El ex del K. A. S Eupen reconoce que el club ha cambiado mucho desde su marcha y posterior vuelta.

“En el club se ve todo más tranquilo en cuanto a organización. Que el club esté al día de pagos y cobros, también ayuda. La situación de mi anterior época no era la mejor, pero el trato del club era exquisito”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba