Núñez insta a la Junta a “no machacar” a Almansa y a apoyar el nuevo proyecto en la localidad tras la retirada de Giba

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha pedido al Gobierno regional que “no vuelva a machacar” a la localidad albaceteña, toda vez que el proyecto de la empresa Giba Cars ha desestimado instalarse en el pueblo, y le ha instado a apoyar el nuevo proyecto que ya está en marcha con varias empresas logísticas en las naves que finalmente no ocupará la entidad catalana.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa desde Toledo, Núñez ha preguntado si el Gobierno regional va a volver a “humillar y ningunear” a la ciudad de la que es regidor, incidiendo en que ya hay un proyecto “interesante” en sustitución del de Giba Cars.

“Creo que la Junta no está interesada en que donde gobierna el PP salgan proyectos adelante. Que nos dejen trabajar”, ha pedido Núñez.

En esta línea, ha criticado que el Gobierno socialista no haya permitido que se instale esta empresa, añadiendo que el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, lanzó “un ataque furibundo a la empresa, insultando y amenazando”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba