SESCAM convoca la provisión de 9 plazas de personal  directivo en Albacete

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha convocado el procedimiento para la provisión de 22 puestos de personal directivo de las instituciones sanitarias de la región, entre ellas el de director gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, entre las plazas se encuentra una de subdirector médico, tres de subdirector de gestión, otro de director de Enfermería, cuatro de Subdirector de Enfermería, todas ellas en la Gerencia de Atención Integrada de ALBACETE.

De igual modo ha convocado una plaza se subdirector de Gestión y Servicios Generales y una subdirector de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan.    En el caso de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, el Sescam convoca una plaza de subdirector médico, una de director de enfermería y otra de subdirector de Enfermería.

Entre los puestos a cubrir también está una de director de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Villarobledo y de director Médico en la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso. También se ha convocado una plaza de subdirector médico en la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.

Mientras, para la Gerencia de Atención Especializada de Toledo se convoca una plaza de director de Enfermería, otro de director Médico y otra de subdirector Médico. También se busca responsable para el puesto de director Médico de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca y del director gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos.
Podrán participar en la presente convocatoria por el sistema de libre designación el personal estatutario fijo de Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera, que no haya sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
La solicitud para poder participar en la convocatoria se dirigirá al titular de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y se presentará en los Registros de las Gerencias, en el Registro General de la sede central del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, o a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, (http://www.jccm.es).
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba