Juan Carlos Hidalgo, nuevo director de la Territorial Centro de BBVA que incluye Madrid y Castilla-La Mancha

Juan Carlos Hidalgo ha sido nombrado nuevo director de la Territorial Centro del Banco BBVA, que incluye las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha, sustituyendo así a Fernando Alonso Turiño, quien pasa a dirigir la Red de Empresas y Corporaciones en BBVA España.

El nuevo director lleva 25 años en la entidad bancaria y ha ocupado ya la dirección comercial de esta territorial (2008-2013), que maneja un volumen de negocio de más de 73.000 millones de euros y cuenta con casi un millón y medio de clientes, según ha informado BBVA en nota de prensa.

Juan Carlos Hidalgo nació en Sevilla en 1964, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, cuenta con un MBA por ESADE y cursó el Programa INSEAD en Fontainebleau.

Lleva más de dos décadas en BBVA, donde ha desempeñado diferentes funciones como director de Banca Corporativa y Comercial de BBVA en Londres entre 1998 y 2003 o director de la Territorial Noroeste de BBVA (Galicia, Asturias y Castilla y León), con sede en A Coruña, su último cargo, antes de su actual nombramiento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba