La segunda fase de la operación de Navidad se salda en Albacete con 5 heridos graves y 8 leves

/Foto: Archivo/

La segunda fase de la operación de Navidad de la Dirección General de Tráfico (DGT), desarrollada del 31 de diciembre al 3 de enero, se ha saldado en Castilla-La Mancha con dos fallecidos, uno más que en la segunda fase de la Navidad 2014/2015, que tuvo lugar del 26 de diciembre al 1 de enero.

Según los datos aportados por la Delegación del Gobierno en la región, recogidos por Europa Press, esta segunda fase se ha saldado con un total de 18 accidentes, un 14,29% menos que el pasado año. Además, ha habido seis heridos graves (+500%) y 24 heridos leves (-14,29%).

Por provincias, en la de Toledo ha habido cuatro accidentes, con dos fallecidos y tres heridos leves; en la de Guadalajara se ha registrado un accidente con un herido leve, y en la de Cuenca se han registrado cuatro accidentes, con un herido grave y seis leves.

En la provincia de Ciudad Real, durante esta segunda fase de la Operación de Navidad se han registrado tres accidentes con seis heridos leves, mientras que la provincia de Albacete ha habido otros seis siniestros con cinco heridos graves y ocho leves.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba