Adveo, con presencia en Albacete, recortará su plantilla en 120 trabajadores y suspenderá el dividendo

/Foto Archivo/

Adveo planea recortar su plantilla en 120 trabajadores con el objetivo de invertir la tendencia de pérdidas operativas y reforzar su posición competitiva, al tiempo que suspenderá el dividendo, según ha anunciado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, la firma iniciará un proceso de negociación para ajustar la dimensión de su plantilla en determinadas áreas y adecuarla a las necesidades de negocio en España.

La compañía ha justificado este Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará al 35% de la plantilla, en causas económicas, productivas y organizativas, estando prevista su implementación en la primera parte del año 2016.

Dicho proceso supone la amortización de 120 puestos de trabajo adscritos a los centros de la compañía en Tres Cantos (Madrid), Albacete y Canarias, distribuidos entre las actividades de ventas, marketing, planificación de la demanda, informática, financieras, contables y administrativas y actividades de soporte. El proceso no afecta a la actividad de almacén.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba