Comercios de La Roda premiarán a sus clientes esta Navidad para incentivar las ventas

/Conchi Ruescas/

Cerca de 70 comercios de La Roda han puesto en marcha una campaña con motivo de la Navidad bajo el nombre “Compra y gana en La Roda”. La campaña consiste en sortear un premio de 500 euros cada semana durante cuatro semanas por compras realizadas en los comercios participantes, en total 64 prácticamente de todos los sectores, entre otros, tiendas de ropa, calzado, alimentación, ópticas, farmacias o juguetes.

Tal y como ha explicado Isidro Pastor, miembro Asociación del Comercio de La Roda, el objetivo es incentivar las compras en los comercios locales y dar ilusión a la gente por el hecho de comprar en los comercios de La Roda, “no solamente por obtener nuestros productos a unos premios muy competitivos si no incluso llevarse esos premios de 500 euros, con lo cual las expectativas, creemos, que pueden llegar a ser muy buenas viendo que hay bastante animación, hay más alegría en la calle que otros años y pensamos que se puede ver incrementada la facturación en nuestros comercios”.

Hasta la fecha ya han realizado los dos primeros sorteos, el primero el lunes pasado, en el que resultó ganadora una chica de Barrax, y el segundo este mismo lunes. La respuesta de los ciudadanos, ha dicho Pastor, está siendo buena, “en principio se ha visto un incremento en las ventas y pensamos que las próximas semanas tienen que notarse todavía mas repunte comercial porque son las semanas más fuertes de la Navidad pero estas semanas de atrás se ha notado que la campaña ha calado entre la gente y se está moviendo bien”.

Desde la Asociación del Comercio de La Roda animan a los ciudadanos a que compren en los comercios de la localidad porque “es beneficioso para todos, no solamente para los comercios. El comercio es un pilar importante dentro de la economía rodense y si el comercio de La Roda funciona es un apoyo importante para la propia población, que la gente se anime y que compre en su localidad porque eso es beneficioso para todos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba