Izal actuará en el Festival de los Sentidos 2016 de La Roda

  • Será uno de los grandes grupos que nos visitará en la próxima edición, a celebrar los días 17, 18 y 19 de junio

IZAL estará en el Festival de los Sentidos 2016. Será uno de los principales conciertos que se ofrecerán en la próxima edición de #Sentidos16, a celebrar los días 17, 18 y 19 de junio.

El grupo   ya actuó hace un par de ediciones y desde entonces la banda no ha dejado de crecer, llenando espacios con  aforos de hasta 30.000 personas. Un conjunto de moda y de primera línea que da el pistoletazo de salida a lo que será un cartel musical de lo más atractivo.

La presencia de IZAL en el festival es ya oficial. Este grupo de música pop/rock  está formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

Un aperitivo de lo mucho que promete la próxima edición de #Sentidos16 que de por sí ya suscita la suficiente expectación, aun sin conocerse la relación de grupos que nos visitarán. Tanto es así que este año, sin anunciarse el cartel musical, la entrada de abonos online está siendo muy superior a la de la pasada edición.

IZAL es el punto de partida y el inicio de una cuenta atrás que aportará muchas sorpresas y novedades para la siguiente edición.

Con respecto a la presencia de IZAL en #Sentidos16 hay que reseñar que durante estos días de atrás se dispuso un gran cartel con el nombre del grupo, sin más información, en el Corte Inglés de Albacete, el ubicado en la circunvalación. Las reacciones positivas del público no dejaron de producirse y el revuelo entre sus seguidores ha sido el esperado. Para mantener la incógnita también se ha contado con la complicidad del propio grupo que a pesar de ser bombardeado a preguntas en sus redes sociales por sus fans sobre tal cartel en Albacete ha sabido guardar la gran noticia, hasta hoy.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba