Música, cuentacuentos, pintacaras, zumba… get brit! On Tour, una nueva iniciativa que llevará el idioma inglés a la calle en 38 municipios de Castilla-La Mancha

María Rodríguez, responsable de comunicación junto a Fernando Collado, director de relaciones institucionales, presentaron ayer el programa “get brit! On Tour” que llevará a las plazas de 73 municipios (38 de ellos en nuestra región) sesiones de cuentacuentos, música, bailes, pintacaras, etc., todas ellas en inglés, para que los ciudadanos que lo deseen tengan un acercamiento a la lengua inglesa a través de estas actividades.

“En get brit! estamos permanentemente en contacto con nuestros alumnos y deseamos que no solo tengan la experiencia del idioma en clase, sino que además, puedan disfrutar de numerosas acciones que le permitan desarrollar aún más sus aptitudes fuera del aula para que su vivencia con el idioma sea mucho mas real y cotidiana”, afirmaba María Rodríguez, que aseguraba además, que todo esto se hace posible gracias a la colaboración de los ayuntamientos.

En el cuentacuentos, una joven tiene un amigo que se siente un ‘bicho raro’ por no saber inglés. La chica, muy triste por esto, le ayuda “mágicamente”  a aprender el idioma de Shakespeare. Así, agradecido, su amigo (que resulta ser una marioneta) organiza una fiesta para el resto de asistentes.

Esta actividad, que “comienza el viernes 4 de diciembre en la localidad toledana de Mora, hará ruta por los municipios en los que get brit! presta servicio y está dirigida a todos los vecinos, tendrá dos fases acabando esta primera el sábado 30 de enero de 2016 para proseguir con ella una vez haya pasado el invierno” apunta Fernando Collado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba