La Policía pide calma a los albaceteños ante los mensajes en las redes sociales alertando de un supuesto secuestrador en la ciudad

/Esther Sotoca/

Durante los últimos días se ha difundido a través de las redes sociales un mensaje sobre un supuesto secuestrador que ha querido actuar en los últimos días. Ante esta información, una madre del Barrio San Pablo de Albacete ha comentado este mensaje en uno de estos canales de difusión asegurando que es su hija a la que han intentado secuestrar y al que el supuesto secuestrador se acercó con preguntas como “¿Me suena tu cara? ¿Te llamas Laura?”.

Esta información, que como apuntamos se ha difundido con gran rapidez, ha causado al preocupación de muchos padres albaceteños que se han puesto en contacto con la redacción de El Digital de Albacete para confirmar la veracidad de esta noticia. Desde este medio de comunicación nos hemos puesto en contacto con Policía Nacional  donde nos han confirmado que existe una denuncia por el supuesto intento de secuestro, pero piden calma a toda la población porque no tienen indicios de que exista un hombre en Albacete que quiera actuar de este modo, tal y como dice el mensaje difundido en las redes sociales. Así, también señalan que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para que en este supuesto se evitara que ningún niño sea secuestrado en Albacete, aunque como decimos insisten en que se mantenga la calma porque a día de hoy no hay motivos para perderla.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba